miércoles, 5 de agosto de 2009

Selena en la revista de Seventeen

Selena confiesa que una vez cambio su personalidad por agradar a un chico.
La actriz ha confesado en una revista americana aspectos de su vida privada.Admite que a tenido una relacion con Taylor Lautner .Ambos se conocieron en Vancouver y solian quedar en plan de amigos , pero ua cosa llego a la otra y segun declara Selena:"Termino siendo lo mejor de toda mi vida".
Tambien afirma que su relacion no llego a mas porculpa de los Paparazzi,pero asegura que aguarda un buen recuerdo de el "es un tipo genial".
En la revista admite haber tenido tres novios , a los 13,14 y a los 16 , y uno de ellos le rompio el corazon.Selena afirmo que cambio su personalidad y su forma de actuar por agradar a un chico algo de lo que se arrepiente ,ya que por un tiempo dejo de ser ella misma."hubo un momento en el que estaba como perdida".Pero a pesar de lo mal que lo paso , dice que esa experiencia le ayudo a ser mas fuerte.
En cuanto a la posible competencia que pueda existir Demi,Miley o Taylor Swift,Selena admite que no hay ni envidia ni celos.,incluso Selena fue el "pañ de lagrimas" de Taylor cuando rompio con Joe Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CoMeNTaRiioo??